La líder opositora María Corina Machado cerró la noche de este miércoles su primer día de gira por el estado Falcón, con un multitudinario acto en la ciudad de Coro.
Machado fue recibida por miles de seguidores que abarrotaron las calles a pesar de que el régimen intentó boicotear el acto improvisando un mitin de Jorge Rodríguez en el mismo lugar que estaba convocada la concentración opositora.
En el acto, María Corina pidió a los ciudadanos votar por Edmundo González, a quien definió como «un hombre serio y honorable».
La líder opositora expresó que los ciudadanos quieren «una forma de hacer política donde la voz de la gente cuente y se respete, donde sea el ciudadano el que manda, donde los partidos y donde los funcionarios electos están al servicio de la sociedad, y actúan con integridad, con honestidad, rindiendo cuentas al país».
Machado aseguró que «cuando un pueblo decide ser libre y se organiza con generosidad y con coraje, nada lo detiene» y llamó a decretar «el fin del socialismo» en Venezuela.
“Esta no es solo una lucha política o electoral, esta es una lucha espiritual y existencial”, afirmó Machado en su discurso.