La líder opositora María Corina Machado llegó este viernes al municipio Rómulo Gallegos, en el estado Cojedes, bajo la lluvia y acompañada de cientos de motorizados.
Machado inició su discurso con un reconocimiento a los Comanditos Motorizados, a los que calificó como “un escudo y una vanguardia” de la lucha y tendrán «una gran responsabilidad» el 28 de julio.
“Veníamos a San Carlos y nos dicen que nos cerraron la vía. No importa, nos vamos por Macapo, dijimos. Ahí no había un alma, pero aparecieron nuestros motorizados. Fueron sumándose más y más en la vía, y aquí estamos”, contó.
Machado recordó que a 36 días del 28 de julio, los venezolanos se levantan en cada pueblo con orgullo y se preparan para votar por Edmundo González. Se trata -dijo- de un compromiso individual por el futuro de hijos y nietos que crecerán en Venezuela.
“Créanlo y ténganlo presente, vamos a liberar a Venezuela. El 28 de julio, vamos a ganar. Ya los derrotamos. Piénselo bien lo que vamos a vivir ese día, todo lo que hemos luchado y lo que nos falta por organizarnos”, señaló.
En ese sentido, María Corina insistió en que “los votos los tenemos”, pero será una tarea ardua por la defensa de esos votos frente a cualquier “marramucia” del régimen. Y agregó: “Eso solo se combate con organización y firmeza. Haciendo lo que tenemos que hacer, montando nuestra estructura de base que son nuestros Comanditos”.