María Corina Machado desmiente que haya huido de Venezuela: «Estoy decidida a llevar la lucha hasta el final»

La líder de la oposición, María Corina Machado, desmintió los rumores de una posible huida del país. Dijo que se mantiene en Venezuela en clandestinidad acompañando a los ciudadanos.

«Estoy en Venezuela con los venezolanos consciente de las responsabilidades y riesgos, pero decidida a llevar la lucha hasta el final», expresó en una entrevista ofrecida a la W Radio.

Comentó que las actas electorales emitidas por el CNE y recabadas por la oposición están en la OEA, donde cualquier país de la región puede verificar quién ganó la contienda electoral del pasado 28 de julio.

Happy
Happy
0%
Sad
Sad
0%
Excited
Excited
0%
Angry
Angry
0%
Surprise
Surprise
0%
Sleepy
Sleepy
0%

Legisladora argentina presentó proyecto para declarar persona non grata al influencer Michelo “por su apoyo a la dictadura venezolana”

Alberto Núñez Feijóo saludó a Edmundo González antes de su intervención en el Foro La Toja