María Corina, tras filtrarse video de Prosperi: Una primaria de esta magnitud no es enlodable

La candidata por Vente Venezuela a la elección primaria, María Corina Machado, reaccionó tras el video filtrado del representante de Acción Democrática (AD), Carlos Prosperi, y aseguró que este comicio «no es enlodable».

«Una primaria de esta magnitud no es enlodable», expresó Machado durante una rueda de prensa ofrecida al finalizar la jornada electoral en los centros que ya no tienen personas en la cola.

«Hago un reconocimiento a todos los candidatos porque esto lo hemos hecho con las uñas. Les hago llegar mi cariño y mi respeto, recordando que vienen tiempos de trabajo conjunto», insistió.

«Lo que hemos visto hoy es una avalancha de personas en toda Venezuela. En todo el país. Confío en la CNP y sobre todo confío en la gente. Este es un proceso que se lo agarró la gente. Confío en los venezolanos y tenemos que recalcar el caracter cívico de los venezolanos», destacó.

Happy
Happy
0%
Sad
Sad
0%
Excited
Excited
0%
Angry
Angry
0%
Surprise
Surprise
0%
Sleepy
Sleepy
0%

Henrique Capriles votó en la primaria y espera que este domingo salga «una candidatura fuerte y viable»

Ocariz exigió a los candidatos reconocer los resultados que anuncie la Comisión de Primaria