Para María Teresa Hernández, una de las jóvenes que integra el grupo de los participantes de la tercera edición de La Voz de Los Salias, “la vida de un artista está llena de éxitos y fracasos, y ambos sirven para nutrirnos como persona”.
@mariaterxsa señala que desde pequeña le ha gustado la música, “mi papá canta, mi hermano también y supongo que el amor a la música y al canto en sí es algo que se desarrolla de esa manera, con un ambiente donde la música siempre haya jugado un papel fundamental”.
¿Qué género musical te gusta más?
“El género que más me gusta interpretar es balada pop, porque siento que es donde puedo sacar a relucir mejor mi registro, aunque me encanta cantar cualquier otra cosa”.
¿Qué género te cuesta más interpretar?
“Aún no he tenido que interpretar nada del género urbano como para decir que me cuesta, pero supongo que por lo que acostumbro a cantar sería algo complicado, sin embargo, me gustaría intentarlo”.
Una anécdota que siempre recuerdes
“La primera vez que tuve que cantar una canción complicada se apagó la pista y logré cantarla a capela hasta el final, cabe acotar que era con público, pero me sentí muy conforme con mi actuación y la reciprocidad que me dieron los presentes”.
Además de la música, ¿qué otras actividades hacen?
“Soy estudiante universitaria, curso la carrera de Estudios Internacionales en la Universidad Central de Venezuela, y también como otros hobbies tengo el maquillaje, me gusta muchísimo”.
¿Cómo puede impactar en tu trayectoria tu participación en La Voz de Los Salias?
“De manera positiva, sin importancia de cuál sea el resultado ya que haber participado en un grupo selecto a nivel municipal significa que tuve el talento suficiente para, y que este seguirá escalando”.
Tu mensaje para quienes quieren participar en La Voz de Los Salias y sienten temor
“La vida de un artista está llena de éxitos y fracasos, y ambos sirven para nutrirnos como persona, así que simplemente dejar el miedo a un lado y dar lo mejor de sí mismos en el escenario, ya que el mejor premio es el crecimiento a nivel artístico”.
Doreen Aile Oyon