¡Más cráteres que la luna! Así luce la vía a nivel del Acuario en la urbanización Colinas de Carrizal 

Destruida, así tienen la vía los camiones cisternas que acuden a diario a llenar sus unidades en el pozo ubicado a nivel del Acuario, en el sector Colinas de Carrizal.

«La vía está intransitable, muchos vehículos con daños en el tren delantero. Está situación se agrava por el hecho de que cada día camiones cisternas acuden al acueducto para surtirse de agua del pozo existente», reseñó uno de los afectados.

Los residentes de la zona se preguntan quién le otorgó permiso a Hidrocapital para «vender» el agua de la zona.

«Si bien es cierto que fue Hidrocapital que perforó el pozo, el agua y el acueducto es propiedad común de los colineros», agregó uno de los vecinos

Exigen a las autoridades locales asfaltar la vía que permanece repleta de huecos desde hace años.

Happy
Happy
0%
Sad
Sad
0%
Excited
Excited
0%
Angry
Angry
0%
Surprise
Surprise
0%
Sleepy
Sleepy
0%

Un histérico Maduro arremetió contra Macri y la oposición argentina: “miserables, estúpidos, son unos imbéciles”

¡Manos a la obra! Ante indiferencia del alcalde vecinos de Paracotos reparan vialidad de sector El Hato