En el marco del programa Carrizal Bonita, la Alcaldía del Municipio Carrizal, a través de la Corporación de los Servicios Públicos (Servicarrizal), durante el primer trimestre del 2023 ha retirado de orillas de vías públicas, zonas verdes, terrenos baldíos, cuartos o contenedores de basura, más de 100 toneladas de escombros.
El anuncio lo hizo Wilfredo Armas, presidente de Servicarrizal, quien reiteró que “hacemos el máximo esfuerzo desde la alcaldía, retirando a diario escombros que habitantes del municipio dejan esparcidos en cualquier sitio, sin importar los problemas de seguridad y salubridad que conllevan estas acciones; sin embargo, necesitamos que los vecinos se responsabilicen en mantener una ciudad limpia”.
De igual manera, hizo un llamado a la población a denunciar, ante el cuadrante de paz de su comunidad o a la autoridad más cercana, a los infractores o notificar cualquier camión o vehículo que de manera irregular descarguen desperdicios en sitios públicos; al tiempo que recordó que estas acciones están sujetas a multas en ordenanzas municipales vigentes.
Para finalizar, insistió en el compromiso de cada uno de sus trabajadores en la limpieza y adecuación de toda nuestra hermosa cuidad a diario. “Es hora que nos sumemos siendo vigilantes de ella, que nos duela y moleste ver estas acciones, el sentido de pertenencia nos hará un municipio ejemplo para todos”.