Más de 250 músicos de la orquesta sinfónica plenaron la estación Guaicaipuro de Metro Los Teques

Tiradores, Venezuela, primer movimiento de la 5ta Sinfonía de Beethoven, Danzón nro 2 de Arturo Marte y la marcha Slava, fueron algunas de las piezas interpretadas por más de 250 niños y jóvenes de la orquesta juvenil del Eje Altos Mirandinos reunidos en el área externa de la estación Guaicaipuro.


Los integrantes de los programas Orquestal, Coral y Alma Llanera, de los núcleos Los Teques, Carrizal y San Antonio de los Altos estuvieron conducidos por la batuta del director Dosier Arboleda.
Esta actividad estuvo enmarcada en el 47 aniversario del Sistema Nacional de Coros y Orquestas de Venezuela, con la cual la C.A Metro Los Teques viene trabajando.

Happy
Happy
0%
Sad
Sad
0%
Excited
Excited
0%
Angry
Angry
0%
Surprise
Surprise
0%
Sleepy
Sleepy
0%

Más de un centenar de dirigentes políticos caraqueños se sumaron a la filas del partido Encuentro Ciudadano

Decretan el 21 de octubre como el Día del Tequeño