Los espacios del Complejo Deportivo, Recreativo y Cultural Juan Manuel Fernández Morales, la mañana de este lunes se convirtieron en un aeropuerto, donde más de 300 niños abordaron un avión para un viaje con destino a distintos países, como parte del inicio del Plan Vacacional “Todo por las Sonrisas”.
El alcalde José Fernández “Josy” durante la bienvenida expresó su satisfacción al ver las sonrisas de los consentidos de la casa, “la Dirección de Desarrollo Social, Deporte y Recreación preparó para todos 30 días de diversión y deporte para brindarles alegría a nuestros niños”.
Precisó que la temática de este año es la simulación de un “crucero aéreo” donde los grupos por día podrán conocer sobre distintos países y destinos, “fueron recibidos por nuestro grupo de recreadores, quienes los hicieron pasar por una sala de abordaje, para que ellos vivieran una experiencia más real”.
Fernández agregó que además los consentidos de la casa podrán disfrutar de actividades deportivas, y ecológicas, “estamos haciendo todo para que ellos puedan disfrutar de unas vacaciones divertidas, siempre atentos con el cumplimiento de las medidas de bioseguridad”.