Una tercera protesta, en menos de 24 horas, se registró este miércoles en la ciudad de Los Teques protagonizada por vecinos que claman agua. En esta oportunidad los habitantes de Los Nuevos Teques tomaron la sede de Hidrocapital.
Aseguran que los vecinos de la rura 2, conformada por los edifcios: María Luisa, Venezuela, Guaicolina, Araguaney, Gresli, La Villa y Santa Rita, son los más afectados por la escasez de agua.
«No tenemos abastecimiento de agua potable, debido a que el jefe de operaciones Alfredo Romero», reseñó uno de los vecinos que tomó la sede de la hidrológica.
«No podemos seguir a punta de cisternas, costando cada una entre 30$ y hasta 50$», dijo, agregando que son 307 apartamentos que se ven afectados, viviendo personas discapacitadas, de tercera edad, niños y pacientes con enfermedades crónicas.
Denunciaron que el martes detectaron que vecinos del sector El Vigía mantienen cerrada las llaves que suministran el servicio a la referida urbanización.
Redacción El Tequeño
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/eltequenopuntocom y dale click a +Unirme.