Durante el año 2020 un de aproximadamente 4 mil 820 llamadas atendieron los operadores del Centro de Comando, Control y Telecomunicaciones VEN 911 Altos Mirandinos, así lo informó la máxima autoridad de la institución, Oscar Silva.
«Durante el año 2020 nuestros operadores recibieron muchas llamadas, en medio de la pandemia que azota al país y al mundo entero. Puntualmente, de los tres municipios que comprenden el eje Altos Mirandinos, reportando casos sospechosos de personas con COVID-19. Desde nuestro centro realizamos un enlace con los diferentes organismos de seguridad que hacen vida en el eje, trabajando arduamente para dar respuesta oportuna a la ciudadania”, afirmó Silva.
En este sentido, destacó, que continuarán trabajando articuladamente con los entes policiales del eje para llevar a cabo operativos de saturación en beneficio del bienestar y la seguridad de la población mirandina.
Por su parte, el coordinador de Operaciones del Ven 911 Altos Mirandinos, Lcdo. Ángel Solórzano, detalló que en el eje se mantiene el monitoreo constante de las principales vías que conectan la gran Caracas con los Altos Mirandinos, a través de las cámaras de seguridad para resguardar a la ciudadania».
«Nuestro llamado a la población es a no bajar la guardia contra el Covid-19. Debemos continuar cumpliendo con las medidas de prevención y bioseguridad para evitar la propagación del virus», destacó.
Finalmente expresó que durante el mes de enero del presente año, se han atendido aproximadamente 19 llamadas, sin ningún reporte de presuntos casos positivos de Covid-19.