La mañana de este este martes se cumplían más de 40 horas desde que dos de las tres fases de las torres C y B de residencias Trigo Dorado cayeron dejando sin energía eléctrica a los vecinos.
El conjunto residencial, ubicado al final de la calle Páez de Los Teques, donde la mayoría de los apartamentos permanecen sin luz, no es el único sector tequeño a oscuras por el colapso del sistema eléctrico.
Una cantidad de horas similar sin servicio contabilizaban la noche del lunes los habitantes del sector El Guacharo, tras una jornada marcada por constantes apagones en el resto de la ciudad.
Solamente en el sector El Trigo y El Retén reportaban reportaron ocho apagones consecutivos en menos de 12 horas.
«Increíble la situación que estamos viviendo», sentenciaba Juan Pablo Vasquez, tras comparar la crisis que viven los tequeños con la que enfrentan en Táchira producto del colapso eléctrico.
La situación generó un nuevo cacerolazo. «La gente no aguanta más esta situación, no hay aparato que aguante estos bajones», agregaba otra vecina.
Redacción El Tequeño
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/eltequenopuntocom y dale click a +Unirme.