En apenas tres días, la Gerencia de Administración Tributaria del Municipio Carrizal ha tendido a más de 400 vecinos de los Altos Mirandinos, quienes han acudido a realizar el pago de los trimestres, tal y como lo establece la Ordenanza sobre Impuesto de Patente de Vehículos.
Óscar Bustamante, gerente de Administración Tributaria, informó que continúa reportándose una masiva asistencia de contribuyente para cumplir con la cancelación de las deudas pendientes del referido impuesto, y de acuerdo a las cifras obtenidas este lunes, el 65% de los usuarios son residentes de Guaicaipuro, el 30% de Carrizal, 5% de Caracas y 5% de Los Salias.
“Esta gran afluencia que se ha presentado durante los últimos días es una situación sobrevenida; sin embargo, hemos habilitado 7 taquillas de atención, así como los espacios del salón Simón Bolívar, con el propósito de brindar atención a todas las personas”, reiteró.
Por otra parte, Bustamante anunció que, a los fines de agilizar el proceso y combatir a los denominados “gestores”, se están recibiendo, máximo, 3 trámites por persona, quienes deben presentar la cédula laminada y carnet de circulación.
*Usuarios satisfechos*
“Es muy buena la atención que hoy nos están ofreciendo en la alcaldía de Carrizal. Desde temprano nos recibieron y están pendientes de nosotros”, señaló Ivette Torres, habitante de Guaicaipuro.
Por su parte, José Medina, vecino de Guaicaipuro, indicó que siempre ha cumplido con esta obligación tributaria en Carrizal; al tiempo que catalogó el proceso como “muy bueno”.
Prensa Alcaldía de Carrizal