Más de 400 sanantoñeros se han atendidos en las jornadas de Atención Primaria

Más de 400 vecinos han sido atendidos en las siete jornadas de Atención en Primaria, ejecutadas por la Comisión de Salud de la Cámara Municipal del Los Salias, en las últimas dos semanas.

Al respecto, el concejal Francisco López Haddad mencionó que continúan llevando las jornadas a todas las comunidades, logrando en estas dos semanas abarcar al menos siete comunidades, entre ellas El Limón, Pacheco, El Pueblo, Los Marrones, La Morita.

“Estamos organizando las atenciones dos días a la semana, la próxima el día miércoles estaremos en Residencias San Antonio y el sábado en Club de Campo, el objetivo es brindar una atención primaria y aquellos casos que requieren un especialista son referidos al servicio de Teleconsulta”, declaró López Haddad.

Agregó que siguen llevando salud a todas las comunidades, siempre con el apoyo del alcalde José Fernández “Josy”, quien continúa dando todo por San Antonio, para que siga siendo ejemplo.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/eltequenopuntocom y dale click a +Unirme.

Happy
Happy
0%
Sad
Sad
0%
Excited
Excited
0%
Angry
Angry
0%
Surprise
Surprise
0%
Sleepy
Sleepy
0%

Polisalias celebra el Día del Policía sumados a la lucha contra al Covid-19

Se incrementan casos de tuberculosis, escabiosis y desnutrición en centros de detención preventiva en Miranda