Un equipo de más de 60 trabajadores de la Alcaldía del Municipio Carrizal, pertenecientes a la Corporación de los Servicios Públicos (Servicarrizal) y nueve gerencias territoriales, este miércoles se llevó a cabo un operativo integral de limpieza y desmalezamiento en el sector Mérida de Colinas de Carrizal.
Luis Hernández, presidente de Servicarrizal, informó que esta jornada de mantenimiento se ejecutará durante tres días y contará con la aplicación de productos para controlar el crecimiento de malezas.
“El objetivo de esta actividad, enmarcada en el programa Carrizal Bonito, es combatir la propagación de criaderos de zancudos, evitar que estos sectores se conviertan en refugio de malhechores y garantizar espacios seguros para los vecinos”, afirmó Hernández.
Además, anunció que, siguiendo las instrucciones del alcalde José “Chonchón” Morales, estas acciones se extenderán a diversas comunidades del municipio.
Nancy Ibarra, vecina del sector, expresó su agradecimiento al alcalde y su equipo de gobierno. Reafirmó el compromiso de los residentes en mantener los espacios públicos.
“Estamos conscientes de que el trabajo mancomunado es fundamental para cualquier gestión. Apoyar y comprometernos con la limpieza de nuestra zona es una manera de retribuir este esfuerzo, especialmente después de muchos años sin este tipo de trabajos en nuestra comunidad”, comentó Ibarra.