Más de 7 mil afectados por el caso del Concesionario La Venezolana, siguen esperando justicia a nueve año de la gran estafa.
Califican como «preocupante» ver como funcionarios del Estado hacen justicia oportuna, mientras que miles de estafados siguen esperando respuesta desde el 2014.
«Continua el silencio por parte de quien ejercen la justicia en Venezuela. Es un caso de intereses difusos de un inmenso colectivo solicitando justicia, no somos cientos, somos miles» denunció este sábado uno de los afectados de los Altos Mirandinos.
Denuncian que en Tribunal Supremo de Justicia TSJ se quiere hacer los desentendidos, «somos pueblo también, somos noticia». Dijo que lo que está haciendo el Estado es violando sus derechos.
«En términos de derecho eso se llama denegación de la justicia. Exigimos justicia», puntualizó. En mayo de 2014 el Gobierno ordenó abrir un procedimiento judicial a la compañía por presuntamente haber estafado a miles de personas que habían dado la inicial para obtener un vehículo chino.
Durante el proceso de fiscalización se detectó que los carros ofrecidos a estas personas, que ya habían pagado la inicial del 30 %, no tenían autorización ni crédito para ser comprados en China