Más de medio millón de familias siguen sin recibir agua en los Altos Mirandinos 

A pesar de que la gerencia de Hidrocapital de los Altos Mirandinos dio por terminados este domingo los trabajos de reparación de la tubería matriz del sistema Panamericano, sigue sin llegar agua a las comunidades altomirandinas.

Las autoridades informaron que, tras soldar la fisura del tubo de 48″, procederían a activar el protocolo de bombeo para cumplir con el cronograma.

Este lunes varias comunidades cumplen hasta cuatro semanas sin recibir el servicio. El agua, según reporte de la hidrológica, comenzará a llegar a las cotas bajas, por lo que piden paciencia a los vecinos.

En Los Teques comunidades como El Encanto no reciben bombeo desde el año pasado, por lo que exigen tanto a la Alcaldía de Guaicaipuro como a la Gobernación de Miranda cumplir con las promesas electorales.

Redacción El Tequeño 

Happy
Happy
0%
Sad
Sad
0%
Excited
Excited
0%
Angry
Angry
0%
Surprise
Surprise
0%
Sleepy
Sleepy
0%

Incendio forestal registrado en La Culebra afectó 15 hectáreas 

Inscripciones para el uso de la piscina municipal inician este 1-Feb en Los Salias