«¿Hasta cuándo, los vecinos de los Altos Mirandinos estaremos expuestos al pésimo estado de la Carretera Panamericana?», se preguntó este viernes el dirigente nacional de Encuentro Ciudadano, Yvan Piquel.
«El asfaltado va muy lento, desde que anunciaron su ejecución (hace más de 2 meses) solo se ha rehabilitado un kilómetro y medio», dijo, tras recordar que esta vía tiene unos 40 kilómetros que corresponden a Miranda.
«El demarcado es un total desastre, pintan huecos y separadores viales destruidos. Es evidente que no hay coordinación entre el INTT y el llamado vicegobernador», agregó.
Piquel recordó que recientemente colocaron reductores de velocidad (kilómetros 12 y 8) que solo ocasionaron accidentes y heridos y que tuvieron que ser retirados de forma acelerada ante el desastre que generaron.
«Más del 50 % de la carretera Panamericana dentro del estado Miranda está a oscuras; Parece que desconocen en la Gobernación de Miranda que la Panamericana limita con Aragua y que esos kilómetros que son de su competencia también están en absoluto abandono», agregó el dirigente de Encuentro Ciudadano.
«La incapacidad y la desidia es una constante. Es inaceptable que sigan improvisando en la carretera Panamericana», puntualizó.