Hasta 7 fluctuaciones por minuto reportan en las últimas horas vecinos de la ciudad de Los Teques, mientras en San Antonio de los Altos contabilizaban la mañana del jueves 7 horas continuas «sin luz».
«Esto es inhumano, desde el pasado viernes nos están quitando el servicio a diario», narraba Nelson Bracamonte, residente del Municipio Los Salias.
El nuevo «apagón» se registró a la misma hora de siempre. «La quitan entre las 12:30am a 1:30am a una basta zona de San Antonio de los Altos», dijo el hombre.
Para las 8:00am, estaban sin energía en Los Salias: Potrerito Arriba, La Ermita, Bosque Alegre, El Limón, El Amarillo, Quintana, El Resbalón, La Morita el Pueblo.
Aunque Corpoelec insiste que se trata de fallas generadas por «lluvias y ramas de árboles», los afectados creen que se trata de administración de carga.
El miércoles parte de la zona industrial Las Minas así como la urbanización cercana, incluyendo la sede de la Alcaldía del Municipio Los Salias estuvieron sin energía toda la mañana.