¡Más incomunicados que nunca! En Colinas de Carrizal exigen a CANTV “cuentas claras”

Redaccion El Tequeno

“A medias y deficiente”, así califican los habitantes de Colinas de Carrizal los trabajos que desde el pasado 14 de enero inició la empresa estatal CANTV para recuperar más de 400 líneas averiadas. A más de un mes, aseguran que son muy pocas las reparadas y ya no hay comunicación con el equipo técnico.

Voceros de los 15 sectores que integran la popular urbanización carrizaleña, detallan que pese a que la referida empresa informó que ya había instalado las tarjetas necesarias y habían logrado restablecer el servicio en gran parte, los mismos vecinos pudieron verificar que la información era falsa.

“Nosotros comenzamos a validar la información llamando a los números uno a uno, verificando que no era verdad y al confrontarlos con nuestros datos se molestaron y simplemente rompieron la comunicación con nosotros, al día de hoy desconocemos si mantienen los trabajos”, agregó el vocero.

Agregan que por ejemplo en el sector AVP de 78 líneas dañadas activaron sólo 18, en Araguaney solo 2 de las 15 afectadas, “nosotros exigimos reparaciones integrales, es decir, línea e internet, no estamos en los años 80 para que sólo pongan tono a los teléfonos”, dijo la fuente.

Indican que incluso plantearon a los técnicos de CANTV el reto 50, que consistía en que repararan 50 líneas semanales, lo que tampoco aceptaron. En enero esta comunidad protagonizó una marcha desde la plaza de Montaña Alta hasta la sede telefónica en Carrizal, con lo que lograron la instalación de una mesa de trabajo y el inicio de las reparaciones.  

Redacción El Tequeño 

Next Post

Ejecutados 3 kilómetros de pica y poda en red eléctrica del municipio Los Salias

El equipo de Mantenimiento de la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec) en Altos Mirandinos realizó mantenimiento correctivo a líneas de media tensión en la calle Venezuela de la urbanización Trébol Country, municipio Los Salias. Los operarios aplicaron tareas de pica y poda a lo largo de 3 kilómetros de tendido eléctrico, […]