Gran número de contribuyentes, de los Altos Mirandinos, han acudido a la oficina de Administración Tributaria de la Alcaldía de Carrizal, durante los últimos días, para realizar el pago de los trimestres, tal y como lo establece la Ordenanza sobre Impuesto de Patente de Vehículos.
Óscar Bustamante, gerente de Administración Tributaria, informó que durante la última semana se ha presentado una alta concurrencia de personas para cumplir con la cancelación de las deudas pendientes del referido impuesto, por lo que han habilitado el salón Simón Bolívar, así como seis taquillas de atención, a los fines de brindar cómodos espacios a la gente, evitando así que se generen colas en la calle.
En este sentido, manifestó que el proceso es muy sencillo y fluye con total normalidad. Asimismo, indicó que las personas sólo deben presentar la cédula laminada y carnet de circulación, a los fines de efectuar el cálculo del monto a pagar por los trimestres, poder cancelar la deuda y obtener su recibo, el cual es válido a nivel nacional.
Para finalizar, Bustamante anunció que el proceso está abierto de lunes a viernes, de 8 de la mañana a 3 de la tarde.
Prensa Alcaldía de Carrizal