Mataron a un albañil por defender a su hermana de delincuentes en Cortada El Guayabo

Un albañil identificado como Pedro Enrique Monasterios Velásquez, de 49 años, fue asesinado el martes a las 11:00 de la noche por defender a su hermana de delincuentes en el sector Cortada El Guayabo en San Antonio de Los Altos, Miranda.

Un grupo delincuentes ingresaron a robar a la casa de la hermana de Pedro Enrique. Los vecinos al percatarse lo que estaba ocurriendo comenzaron a gritar.

Pedro Enrique, que residía cerca de la vivienda de su hermana, escuchó los gritos y salió a verificar. En ese momento ingresó a la casa de su hermana, comenzó a discutir con los delincuentes, quienes le propinaron seis disparos.

Los vecinos lo auxiliaron y lo trasladaban directo al hospital Dr. Miguel Pérez Carreño, pero falleció en el camino.

La víctima era padre de dos hijos, vivía con ellos y su esposa en el sector.

Happy
Happy
0%
Sad
Sad
0%
Excited
Excited
0%
Angry
Angry
0%
Surprise
Surprise
0%
Sleepy
Sleepy
0%

Alcalde aumenta 900 % salarios de funcionarios de Los Salias con bono complementario

«Con mi casa no te metas» la consigna contra el censo que el régimen intenta imponer