La candidata presidencial unitaria, María Corina Machado, recorrió el miércoles el estado Carabobo, donde visitó las localidades de Mariara, San Joaquí, Guacara y Miguel Peña.
«Esto no lo para nadie. Fueron años preparándonos para este momento y el momento llegó. Tenemos la fuerza, y hoy todos lo sabemos», afirmó Machado tras su gira.
La líder opositora afirmó que «estamos en momentos cruciales» en los que «el régimen pretende hacernos sentir desorientados y derrotados, cuando estamos más fuertes que nunca».
María Corina destacó el recibimiento que tuvo en Mariara y San Joaquín, donde cientos de ciudadanos salieron a las calles a apoyarla, a pesar de que en el pasado eran pueblos en los que se imponía el chavismo.
«Quienes conocen estas zonas saben el grado de persecución y amedrentamiento que sufren estos venezolanos por parte de bandas criminales y el propio régimen. Esto era un reto para mí hoy, pero no quedan dudas: si esto pasó aquí y nos vimos con esta fuerza en las calles, decididos a avanzar, no hay lugar de Venezuela donde no pase», resaltó.
A pesar de los obstáculos que ha puesto el régimen a su candidatura, con la inhabilitación que le impide inscribirse en el Consejo Nacional Electoral (CNE), Machado sostuvo que «aquí nadie se confunde, ni se desvía» y aseguró que «toda esta energía y esperanza la vamos a convertir en fuerza organizada e indetenible».