«Me insultaba, me pegaba en la cabeza»: Osmariel Villalobos denunció agresiones de su expareja

Redaccion El Tequeno

La modelo y presentadora venezolana Osmariel Villalobos denunció públicamente a su expareja de maltrato físico, emocional y verbal.

Villalobos contó a través de un IGTV que el «desenmascaramiento» de su ex comenzó cuando hace unos días en una fiesta ella lo sorprendió siéndole infiel con otra mujer.

La ex reina de belleza no mencionó a su agresor. Sin embargo, en redes sociales, usuarios indicaron que se trata del mexicano Germán Rosete, con quien la artista ha mostrado un romance en los últimos meses.

«Los encontré besándose. Yo solo les dije: qué buen beso, y me fui», expresó.

Tras salir molesta del local, su pareja la buscó, culpándola a ella de la situación y se «le salieron sus demonios», añadió en su testimonio.

La conductora de televisión dijo que el hombre le rompió el vestido al punto de dejarla desnuda en la calle.

«Me insultaba, me pegaba en la cabeza, entramos al taxi y en el camino me seguía rompiendo el vestido, en una de esas me pongo a grabarlo para que se dé cuenta al día siguiente, se enfureció y me quería romper el teléfono. Obviamente no pude grabar nada», contó.

Villalobos afirmó que al llegar al hotel la tiró al piso. No obstante, aseguró que el maltrato físico no se compara con el psicológico cuando el empresario aseguró que ella estaba exagerando todo.

Finalmente, indicó que fue a servicio médico para que le evaluaran las lesiones y seguidamente emitió la denuncia. Informó que la semana que viene se presentarán ante los juzgados para proceder legalmente ante el maltrato.

Next Post

La integración del barrio a la ciudad es la propuesta venezolana en la Bienal de Arquitectura de Venecia

En la sección Giardini, que concentra los 30 pabellones más antiguos de La biennale, el edificio concebido por Carlo Scarpa está vacío. La bandera de Venezuela, con un tricolor desteñido, ondea sobre un edificio cerrado, mientras que sus vecinos decidieron proponer y dialogar sobre el futuro arquitectónico. Ya en 2019, cuando […]