A pesar de presentar una discapacidad y tener todos sus documentos al día, la «jefa de calle» del sector Nueva Esperanza de Lagunetica, en Los Teques, le prohíbe al esposo de Yesleidy Osuna Rivas vender perritos calientes.
«Nos quitaron el derecho al trabajo teniendo todos los documentos en regla», denunció este domingo la joven emprendedora.
Narró que la llamada «jefa de calle» la obligó a guardar su carrito de comida e incluso le negaron el permiso de seguir vendiendo perros calientes y hamburguesas en la popular comunidad tequeña.
«Es injusto, tengo todos los documentos incluyendo ‘Emprendiendo Juntos’ y sin embargo no me dejan laborar», agregó Rivas.
«Me dice que necesito una carta firmada de la junta comunal, y ella no quiere firmarme la carta, ayer me puse a trabajar y nos mandó la policía, yo tengo un niño pequeño y mi esposo tiene problemas de la columna, yo no estoy haciendo daño a nadie, solo quiero trabajar y esa señora no me deja», agregó.
Aseguró que utiliza un «pedacito» de carretera donde no molesta a nadie, «no estoy frente de ninguna casa ni nada por el estilo pero ella no me deja trabajar».
Redacción El Tequeño