Los dirigentes Manolo Blanco y Carlos Javier Arencibia, entregaron más de 20 mil unidades de medicamentos esenciales a parroquias eclesiásticas ubicadas en los Altos Mirandinos.
La donación fue realizada en El Barbecho, El Paso, San Pedro, La Rosaleda y San Diego, además de las hermanas Agustinas Recoletas de Quebrada de La Virgen, con lo cual fortalecen la labor social que realizan estas organizaciones benéficas religiosas.
“La idea es que esta donación pueda llegar directamente a los más necesitados en lo profundo de nuestras comunidades donde sabemos que tanto Caritas como los padres y las hermanas tienen contacto diario», dijo Arencibia.
Agregó que son medicamentos de uso común como Ibuprofeno, Diclofenac sódico y potásico, Ciprofloxacina, Metformina, entre otras. «Cada parroquia determinará la manera en que las harán llegar a los ciudadanos”, explicó.
Por su parte, Blanco agradeció a todos los comerciantes y ciudadanos que a través de sus donaciones y compromiso social son quienes aportan estos recursos necesarios para la salud de los altomirandinos.
«Así como a todos aquellos que de una forma u otra nos ayudan a ayudar, porque siempre he dicho que uno debe convertirse en un puente de servicio que lleve directo a los menos favorecidos”, puntualizó.
Redacción El Tequeño