Media docena de sectores sanantoñeros contabilizan más de 24 horas sin energía eléctrica

Más de 24 horas sin energía eléctrica contabilizan la tarde de este lunes varias zonas del municipio Los Salias, tras registrarse una falla la tarde del pasado domingo.

Pasadas las 5:00pm de este lunes, el presidente de la Comisión de Servicio  Públicos del Concejo Municipal, concejal César Felice, informó que las cuadrillas de Corpoelec se encontraban en la subestación de El Picacho trabajando en la avería.

Las zonas afectadas son parte de El Pueblo, El Toronjil, Residencias Las Churuatas, Alero Mágico, Callejón Las Cumbres, calle de El Cementerio y parte de OPS.

El domingo cuando se generó la falla, cuadrillas de Corpoelec indicaron que estuvieron trabajando hasta altas horas de la noche, pero no lograron dar con la avería,
24 horas después siguen reparando sin lograr solventar la situación que afecta varias zonas.

Mientras vecinos señalan que ya la mayoría de las neveras están descongeladas, y en algunas no tienen agua, pues se surte por tanques que trabajan con bombas eléctricas.

«Tenemos temor de perder la comida, ya está casi todo descongelado. Tampoco tenemos agua y a esta hora lo único que sabemos es que siguen trabajando pero no encuentran la falla», dijo Rogelia Liscano, una de las afectadas.

Redacción El Tequeño 

Happy
Happy
0%
Sad
Sad
0%
Excited
Excited
0%
Angry
Angry
0%
Surprise
Surprise
0%
Sleepy
Sleepy
0%

Murió mujer al caer por barranco cerca de caballerizas en urbanización Club de Campo

Venezuela podría no beneficiarse de la recuperación del mercado petrolero mundial