Julián González denunció que este martes, médicos del Hospital Victorino Santaella (HVS), de Los Teques le indicaron que no habían pruebas para detectar Covid-19 y que tampoco cuentan con camas y comida para más pacientes.
Según relató González desde las puertas del nosocomio local, llegó con su esposa para realizar un test pues ha tenido los síntomas de Covid-19, pero los galenos que se encontraban le informaron que no cuentan con las pruebas y «tampoco camas ni comida, que lo mejor era que nos quedaramos en casa», narró.
Aseguró que la misma respuesta recibieron al menos 10 personas que acudieron con la misma sintomatología.
De igual manera, por información aportada por los médicos, quienes pidieron mantener su identidad en el anonimato, «en los Altos Mirandinos ningún centro cuenta con pruebas, las que hacen es cuando llevan a los hoteles y eso cuando ya tienen un número alto de personas».
Otra de las denuncias que hicieron es la falta de personal, insumos, camas y «ahora el temor es cuando se va la luz, pues la planta solo tiene capacidad para dos horas» dijo.
Si quieres recibir en tu celular esta y otras noticias descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/eltequenopuntocom y dale click a +Unirme.