Unos 50 funcionarios del Cuerpo de Bomberos del Estado Miranda, bajo la dirección de la General (B) Laura Gerardi González, combatió la noche del domingo el incendio que arrasó un estacionamiento de vehículos en la Autopista Regional del Centro, sector Paracotos.
Funcionarios bomberiles estuvieron en labores de extinción con un total de 50 efectivos, logrando controlar la emergencia. En esta ardua labor, contaron con el apoyo del personal de Protección Civil Cristóbal Rojas y personal de las estaciones de bomberos de Cúa, Charallave y Santa Teresa del Tuy, quienes s encuentran prestando apoyo.
En el lugar de los hechos, estuvieron presentes el Mayor General Carlos Pérez Ampueda, Viceministro de Gestión de Riesgo y Protección Civil; el Jefe de Operaciones, Coronel (B) Albert Freitez; el Jefe de Zona II y III, Coronel Francisco Mena; y el Jefe de Región Zona I, Teniente Coronel (B) Ronald Pérez.
Se espera que en las próximas horas se informe sobre las pérdidas causadas por el siniestro que generó zozobra entre la población paracoteña.