Vecinos del edificio Silvia y de las casas de la calle Mi Cabaña, ubicada en el casco central de San Antonio de los Altos, contabilizan este miércoles 8 días sin energía eléctrica.
Narran que el servicio quedó suspendido luego que el 27 de julio, a las 10 de la noche, l el transformador que surte de electricidad a más de 50 familia explotara quedando inservible.
La comunidad afectada, donde viven niños y adultos mayores, formuló inmediatamente el reclamo y la solicitud ante Corpoelec Miranda para la sustitución del equipo, obteniendo como respuesta que no hay fecha de cambio ya que deben esperar la ubicación del equipo y autorización para efectuar el procedimiento de reemplazo.
Los habitantes del edificio, ubicado en la calle Paseo San Juan Bosco, exhortan a las autoridades facilitar y proporcionar los recursos necesarios para la adquisición de dicho equipo.
Se trata transformador TRX sumergible de 300kva 12,47 KV/208 VOL para el sistema de la antigua electricidad de Caracas.
El medio centenar de familias no sólo se ven afectados por el suministro eléctrico, sino también por el suministro de agua potable y manejo de aguas negras.
Redacción El Tequeño