Para los vecinos de San Antonio de los Altos, los mercaditos organizados por la Alcaldía de Los Salias, se han vuelto un alivio para el bolsillo, así como de movilidad, pues la mayoría están ubicados en zonas donde no tienen cercar establecimientos comerciales.
La directora de Desarrollo Social y Deporte, Mirian Silva, detalló que actualmente se cuentas con estas ferias en La Rosaleda, La Morita, El Cují, Figueroa, el Complejo, y la Alcaldía, donde las personas encuentran gran cantidad de productos a bajo costo.
Este es uno de los programas impulsado por el alcalde José Fernández “Josy”, quien busca siempre que los vecinos de San Antonio de los Altos cuenten con los sitios donde hacer sus compras a bajo costo y de manera segura.
Silva destacó que las personas que venden en estos mercados, mayormente son productores, por lo que los precios siempre están por debajo de los que tienen en el resto de los comercios, además de brindar calidad y variedad.
En la actualidad, todas las personas que laboran en estos mercaditos, mantienen el estricto cumplimiento de los protocolos sanitarios, a fin de evitar que se genere algún contagio por Covid-19.
Damarys Ocanto: “Para mí es un alivio la feria de La Morita, porque no tengo carro, y me cuesta mucho movilizarme a otros lugares a compras las verduras, carne. Acá consigo gran cantidad y a precios solidarios”.
Gabriel Pérez: “Vivo en la Zona Industrial de Las Minas, la verdad el mercado que hacen en la Alcaldía, además de aliviarme el bolsillo con sus precios, me evita tener que caminar largas distancias para comprar los alimentos”.
Luisa Gil: “Todos los sábados vengo al Complejo para hacer mis compras, en solo sitio encuentro todo lo que necesito, a bajo costo y de manera segura. Tienen gran variedad y los precios por debajo de otros comercios”
Si quieres recibir en tu celular esta y otras noticias descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/eltequenopuntocom y dale click a +Unirme.