«Cómo es posible que se desperdicie el agua así cuando tanta gente está desesperada sin servicio», reclamaba la mañana de este lunes Virginia Diaz, mientras señalaba un enorme bote frente a una sede de Hidrocapital en Los Teques.
Este lunes los habitantes de la urbanización San Camilo acumulan 77 días continuos sin agua, mientras que en El Vigía aseguran que tienen 100 con las tuberías secas.
Paralelamente en la carretera Panamericana, dirección Los Alpes – Los Lagos, se encuentra una auténtica piscina frente a una de las sedes de la empresa hidrológica.
«Tienen una gran fuga desde el sábado. Como pueden ver ya se desborda y corre en diferentes direcciones, hay gente que viene con sus bidones y los llena aquí», narró Díaz.
El aparente bombeo con presión durante el fin de semana, disparó los reportes de tubos rotos en Guaicaipuro y Los Salias, donde hay auténticas fuentes en avenidas y carreteras.
Redacción El Tequeño
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/eltequenopuntocom y dale click a +Unirme.