Marvis Misler, secretaria nacional de mujeres de MDI, calificó como un «descaro» que mientras los ambulatorios y Pronto Socorro de Los Teques no recibe insumos desde hace un mes, la alcaldesa gaste recursos remodelando la plaza Andrés Bello.
«Los rojos no sólo acabaron con la educación de este país, sino que también quieren acabar con sus iconos», dijo Misler desde la plaza ubicada en la capital mirandina.
Agregó que los tequeños son testigos de las prioridades del gobierno local y nacional, «invierten gran cantidad de dinero en obras como esta cuando el pueblo está en penurias y los hospitales no están dotados, cuando no hay insumos».
«Ningún padre de familia invierte en un pote de pintura cuando sus hijos están pasando hambre o están enfermos, esas son las prioridades de Wisely y Héctor», agregó en referencia a la alcaldesa y gobernador.
Por su parte Christian Jiménez secretario general de Primero Justicia en Guaicaipuro, recordó que hay comunidades en Guaicaipuro que no tienen agua por falta de bomba, «no era mejor invertir este dinero en esos problemas que pueden mejorar la calidad de vida de nuestros vecinos».
«Ellos apuestan al maquillaje no a la calidad de vida, necesitamos un cambio urgente en Guaicaipuro», agregó el dirigente de la tolda autinegra.
Daniel Murolo