Clementina Mazzarella, integrante del partido Comité de Organización Política Electoral Independiente, conocido como Copei, en el municipio Carrizal del estado Miranda, denunció que fue víctima del delito de “usurpación de identidad” y “daños a su integridad moral”.
En una carta dirigida a la presidenta del Consejo Nacional Electoral (CNE), Indira Alfonzo, Mazzarella denunció que la organización política “Unión y Progreso”, hizo uso de su número de cédula de identidad, “sin su consentimiento”, para incluirla en el Sistema Automatizado de Postulaciones del Poder Electoral y postularla por el Circuito N° 1 del estado Miranda.
Asimismo, Mazzarella pidió al CNE abrir una investigación y manifestó su renuncia irrevocable a la postulación realizada por el partido antes mencionado.
Mazzarella dijo que sus «raíces son y siempre serán en Copei nunca he sido integrante de este partido Unión y Progreso». Quién declinó su candidatura por esta tarjeta para apoyar totalmente al Partido Socialcristiano o Partido Verde e invitó a todos los electores de Carrizal y del estado Miranda a que participen en el proceso electoral para elegir a los diputados a la Asamblea Nacional este 6 de diciembre.
Redacción El Tequeño
Si quieres recibir en tu celular esta y otras noticias descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/eltequenopuntocom y dale click a +Unirme.