Shohei Ohtani parece ya estar llegando a su máximo nivel de lo que será su temporada 2024 de la MLB y la primera con los Ángeles Dodgers, este lunes fue el héroe del conjunto para sentenciar el triunfo ante Mellizos de Minnesota 4-2 en el Target Field.
La noche de Ohtani fue brillante dejando jonrón y par de inatrapables ambos dobles lo que llegó a siete en la presente contienda, además anotó una carrera.
Pero detrás del batazo que puso candado al partido se encuentra el hecho de que el japonés cuenta en lo que va de temporada con tres jonrones y cinco encuentros seguidos conectando imparables nunca antes en su carrera había registrado una racha ofensiva como la actual.
Además, con este nuevo vuelacerca firmó su número 174 de por vida desde su debut profesional con Ángeles Angels en la temporada de 2013, por si fuera poco, sumó su imparable 700 y 440 anotaciones en la gran carpa.
“El chico maravilla” actualmente deja su promedio de bateo en .345 demostrando que es uno de los bates de fuerza con los que cuenta el manager Dave Roberts y los Ángeles Dodgers.
Ohtani quien esta temporada se centrará solo en su ofensiva aseguró ante la prensa que su programa de rehabilitación sigue “según el plan” con aumentos leves y graduales en la intensidad de los lanzamientos.
El ligamento colateral cubital reparado quirúrgicamente con la “Tommy John” no le ha costado ninguna pérdida de poder en el plato y eso queda demostrado con el despliegue de fuerza en el en este inicio de campaña.
Información tomada de: El Lider