Yvan Piquel, represente de @monitorlosaltos, reiteró este lunes que la Gobernación de Miranda debe hacer lo que sea necesario para frenar la situación de violencia que se registra en los primeros kilómetros de la Panamericana.
«Esto es cada vez peor, ya no es solo el terrible estado de la vía, ahora también es el incremento de la inseguridad para los usuarios», reseñó Piquel en relación a la acción de una banda de delincuentes que causó daños a 6 vehículos.
Dijo que entre los ataques a conductores y los robos constantes a las unidades de transporte público, la situación es cada vez más lamentable para los vecinos de los Altos Mirandinos.
Recordó que es la Gobernación de Miranda el ente responsable de la administración, mantenimiento y seguridad de la importante arteria vial.
Piquel dijo que el gobierno regional debería responder por los daños causados a media docena de carros la noche de ayer domingo. En las últimas semana, suman más de 12 carros atacados con piedras en este tramo de la vía.
Redacción El Tequeño