Motorizado herido al caerle encima árbol en Los Salias requiere donantes de sangre 

Redaccion El Tequeno

Donantes de sangre requiere el motorizado que resultó herido el domingo al caerle encima un árbol cuando se desplazaba la calle Bolívar de San Antonio de los Altos. 

El joven, trabajador de la empresa Delivery1980, permanece recluido en el Hospital Pérez Carreño de Caracas y requiere donantes de sangre con urgencia. 

El motorizado perdió mucha sangre durante el siniestro y  tras la intervención quirúrgica a la que fue sometido la noche del domingo. 

El enorme árbol cayó sobre la referida vía la tarde de ayer derribando el tendido eléctrica y provocando un apagón en toda la zona afectada. 

Si quieres recibir en tu celular esta y otras noticias descarga Telegram, ingresa a @eltequenopuntocom y dale click a +Unirme.

Next Post

Otro logro de la «revolución»: venezolanos representan el tercer colectivo de refugiados más numeroso del mundo

Este lunes se conmemora el Día Mundial de los Refugiados, una fecha perfecta para recordar los conflictos que han provocado grandes olas migratorias. De acuerdo a las cifras que maneja la ONU, actualmente hay 100 millones de desplazados dentro y fuera de sus países. Filippo Grandi, alto comisionado de la […]