En víspera de Navidad, los centros comerciales de los Altos Mirandinos comienza a ser visitados masivamente por cientos de usuarios.
Algunos, los menos, para ir preparando las compras de Navidad. La mayoría, para pasear y echar un ojo, pero con las tarjetas de débito guardadas a buen recaudo.
Este jueves #21Dic, las bolsas que se veían en el centro comercial La Cascada ya con sus motivos navideños y sus dorados, eran pocas.
Elena Pérez, encargada de una tienda de ropa, se quejaba. «Mira lo que hemos vendido hoy», dijo mientras señalaba el cuaderno de ventas. Aunque explicó que espera que este viernes y sábado sí se un buen día.
«Pero aquí no te puedes confiar de la gente que hay, porque muchos vienen a dar una vuelta y a pasar el día, pero no a comprar», añadió.
De hecho la feria de comida estaba a reventar. Grandes tiendas de electrodomésticos y ropa mientra mostraban mayor afluencia de compradores.
Similar era el panorama en los CC La Casona I y II, donde además la administración ofreció un concierto de gaitas para atraer compradores.
Redacción El Tequeño