Muere el general Raúl Lugo Mejías: el militar que amenazó con matar a su vecino y terminó disparándose en la pierna

El Ministerio del Poder Popular para la Defensa confirmó recientemente el fallecimiento del General de Brigada Raúl Adrián Lugo Mejías. El general era conocido por haber amenazado con matar a su vecino en la parroquia El Valle, y por haberse disparado accidentalmente en la pierna mientras se encontraba en estado de ebriedad.

A través de un obituario, el organismo castrense brindó sus condolencias a familiares y amigos cercanos por su pérdida física.

Lugo Mejías, quien en vida fue integrante de la promoción 1985, era padre del también capitán Manuel Lugo Macías.

Happy
Happy
0%
Sad
Sad
0%
Excited
Excited
0%
Angry
Angry
0%
Surprise
Surprise
0%
Sleepy
Sleepy
0%

Se extravió Wilson, uno de los perros que buscaba a cuatro niños en la selva de Colombia

Delcy Rodríguez se reunió con el Fiscal de la CPI, Karim Khan, para abordar «la implementación del Memorándum de Entendimiento»