Muere en enfrentamiento asaltante en El Nacional

En la sala de emergencia del Hospital Victorino Santaella de Los Teques falleció un hombre, quién resultó herido al enfrentarse a comisiones del Cuerpo de Investigaciones científicas, Penales y Criminalisticas (Cicpc) y cuerpos policiales.


El hecho ocurrió cercana las 7 de la noche cuando comisiones de la Policía Municipal de Guaicaipuro y Cicpc patrullaban el sector y avistaron a un hombre que asaltaban a mano armada a un transeúnte en la vía principal de la comunidad de El Nacional, en la capital mirandina.


Al ver a las comisiones que le dieron la voz de alto, desenfundó el arma y la accionó contra las comisiones, lo que inició un enfrentamiento armado.
El hombre hirió a uno de los uniformado, que fue trasladado a un centro de salud.


El presunto delincuente fue trasladado aún con vida al hospital tequeño y falleció pese al esfuerzo de los galenos por salvarlo. No poseía documentación que permitiera conocer su identidad.

PDG

Happy
Happy
0%
Sad
Sad
0%
Excited
Excited
0%
Angry
Angry
0%
Surprise
Surprise
0%
Sleepy
Sleepy
0%

San Gerónimo generó corte eléctrico en Altos Mirandinos

Muere en enfrentamiento asaltante en El Nacional