Julián Figueroa, el único hijo de Maribel Guardia y que tuvo con el fallecido Joan Sebastian, murió a los 28 años a horas de la noche de este domingo 9 de abril, según confirmó la Asociación Nacional de Intérpretes.
El joven actor y cantante fue hallado sin vida en su casa de la colonia Jardines del Pedregal, en la alcaldía Alvaro Obregón, en la Ciudad de México.
Maribel Guardia confirma causa de muerte de su hijo Julián Figueroa
A temprana hora de este lunes 10 de abril, Maribel Guardia emitió un comunicado oficial a través de su cuenta de Instagram en donde dio detalles sobre la muerte de su hijo.
«Siento tener que comunicar la partida de mi amado hijo Julián Figueroa, quien desgraciadamente se nos adelantó en este plano», escribió la artista de 63 años.
» Lo encontraron inconsciente esta noche en su cuarto, mientras yo estaba en el teatro. Llamaron al 911 y cuando llegó la ambulancia y la policía lo encontraron ya sin vida, sin rastro de violencia alguno».
También reveló la causa de muerte de su hijo: «El parte médico indica que falleció por un infarto agudo al miocardio y fibrilación ventricular».
«Ruego comprensión por el profundo dolor por (el) que estamos pasando, quisiera hablar con toda la gente que está intentando comunicarse, pero en verdad no tengo fuerza para hacerlo todavía», aclaró.