Dentro de un envase de comida con doble fondo, una mujer intentó ingresar un teléfono móvil a los calabozos de Poliguaicaipuro, por lo cual fue aprehendida y puesta a la orden del Ministerio Público.
La ciudadana fue identificada como Linzay Carrasquel Achán (43), y según indica la policía municipal se presentó a la sede policial con el fin de llevarle comida a un familiar que se encuentra detenido; los funcionarios en las salas de Guarda y Custodia, observaron que el envase tenía doble fondo, por lo que, al despegar el plástico, encontraron el teléfono por el cual ahora queda privada de libertad.
La rigurosidad en la inspección de los alimentos que ingresan los visitantes para los privados de libertad, ayudó a detectar a esta ciudadana residenciada en La Matica, comunidad ubicada en la capital del estado Miranda, quedando a la orden de la Fiscalía 3era del Ministerio Público, la cual se encargará de la investigación.
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/eltequenopuntocom y dale click a +Unirme.