Una mujer en el estado Zulia torturó hasta la muerte a su hija de 3 años de edad por celos. La información publicada por el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas señala que a Jissel Jerkin Domínguez Urdaneta le molestaba que el padrastro de la víctima, identificado como Rafael Enrique González Barrueta, abusara sexualmente de la pequeña.
Según las investigaciones, se conoció que González, de 27 años de edad, dejó de intimar con Domínguez, de 24, porque solo deseaba violar a su hijastra.
«La mujer, llena de ira, golpeaba a la niña y le realizaba quemaduras con una cucharilla (caliente) en su zona íntima, (y le informaba) al padre biológico de la niña que (se quemó con) agua caliente», indicó el Cicpc en una publicación en Instagram.
Este caso ocurrió en la urbanización La Popular de la parroquia Domitila Flores, en municipio San Francisco.
Jissel acudió un día al hospital Doctor Manuel Noriega Trigo con la niña ya fallecida en brazos.
Le informó a los doctores que la menor se había caído y que no reaccionaba, pero el personal sanitario, al darse cuenta de que estaba maltratada, notificó a las autoridades. El Cicpc señaló que la autopsia determinó que el cadáver presentaba lesiones y quemaduras, nuevas y viejas, productos de abuso.
Tanto la madre biológica como el padrastro de la niña huyeron al confirmarse la muerte de la pequeña, pero los oficiales del organismo de investigación lograron detenerlos.