Los vecinos de las urbanizaciones San Luis y San Rafael de Los Salías mostraron su molestia ante el escándalo de una fiesta privada desde las 12:00am.
A través de un vídeo compartido por la redes sociales y grupos de WhatsApp, se aprecia el sonido de la música estridente el cual se prolongó hasta pasadas las 5:00 am de este #8Mar.
«¿Qué pasa con las normas de convivencia vecinal? Son las 2:00 am y la música a todo volumen, desde anoche», escribió una residente del sector ante la contaminación sónica.
Vecinos denunciaron además que, pese a haber llamado a la policía desde temprano, no atendían las llamadas y cuando lo hacían la actitud de los funcionarios era con mal trato, alegando «no tener unidades disponibles» y aunque decían que «tratarían de enviar patrullas», finalmente los efectivos no se movilizaron.
«Lamentablemente esto sucede porque las leyes no se hacen cumplir, a esta hora no ha venido la patrulla que según enviarían; por cierto la policía que me atendió fue grosera y la música a todo volumen continúa a las 3:30 am», manifestó otro vecino del sector.
Los vecinos exigen a la alcaldía tomar medidas severas con las personas que incumplan las normas de convivencia y las ordenanzas municipales y piden respeto por parte de los funcionarios policiales al momento de atender una llamada.
«Es inaudito que la policía responda con tanta mala educación y displicencia cuando se les solicita sus servicios. ¡Estamos solos!». Sentenciaron.