Los caraqueños respondieron al llamado del presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, de participar en la Consulta Popular en rechazo al fraude electoral llevado a cabo por el régimen de Nicolás Maduro el pasado 6 de diciembre.
Un recorrido realizado por Steffany Carvajal y Juan Peraza -en exclusiva para La Patilla- por distintos puntos que fueron habilitados en Capital, dejó en evidencia que los venezolanos están dispuestos a todo por un cambio.
La mayoría de los centros dispuestos comenzaron a recibir participantes desde las 8:00 am y contaban con las medidas de bioseguridad necesarias.
En un período de dos horas -desde la apertura de los mismos- al menos 200 personas habían participado en el proceso (en cada punto).
La represión no los detiene
El periodista Carlos Rojas denunció, a través de su cuenta de Twitter, que colectivos armados de la dictadura agredieron a vecinos que intentaron instalar un punto de la dicha Consulta en Parque Central.
Aunado a esto, golpearon e intentaron robar a los participantes. “A pesar de la represión todos #HoyTodosALaConsultaPopular”, expresó Rojas.