A través de un video, este jueves #3oct María Sánchez pidió ayuda a las autoridades para lograr desalojar a la ex esposa de su hijo del apartamento de su propiedad.
Narra que ya acudió por ayuda ante la policía de Carrizal, la Casa de Justicia y Paz e incluso ante la fiscalía y aún espera por ayuda.
Detalla que la ex esposa de su hijo vive en el apartamento desde hace unos años y la vida en común es insoportable al punto de que la abuela debe cocinar en su cuarto y lavar en el baño ya que la mujer se ha adueñado de todo el apartamento, ubicado en las residencias Las Margaritas de Carrizal
Alerta que existe maltrato verbal. Familiares reseñan que la abuela ha sido operada y le tomaron muestras en biopsia a nivel de su ojo izquierdo y amerita una nueva intervención por ende requiere vivir en un entorno sano, lleno de tranquilidad cosa que en su propio apartamento no tiene.
«El grado de insalubridad es inaceptable». Ella por esta vía pide hacer viral el vídeo para ver si llega a oídos del Fiscal General de la República Tarek Saab y este envié algún organismo que pueda ayudarla finalmente.
Redacción El Tequeño