Ángel Parra, dirigente político del Municipio Guaicaipuro, recordó que hace ya 15 días desde que se llevaron a cabo las elecciones en nuestro país, y la ciudadanía se encuentra en un estado de incertidumbre, pues el CNE aún no ha publicado los resultados de todas las mesas y tampoco han cumplido con las auditorías correspondientes según el cronograma.
«Es fundamental que el CNE actúe con prontitud y claridad, brindando información completa y precisa que permita a los ciudadano conocer el verdadero reflejo de su voluntad expresada en las urnas», reseñó.
Asimismo, «hacemos un llamado a los dirigentes del oficialismo en el municipio Guaicaipuro para que reflexionen sobre los resultados de estas elecciones. ¡Ustedes conocen la verdad de Guaicaipuro!, sus testigos y equipos de UBCH presenciaron la voluntad expresada el pasado 28 Julio, no es una tragedia perder las elecciones en el municipio, lo contrario es momento de reflexionar y exigir democráticamente que se cumpla la publicación de los resultados para generar las estabilidad política que apostamos todos los venezolanos. Negarse a aceptar una derrota solo contribuye a perpetuar la polarización y la división en nuestro sistema democrático», puntualizó.