«Para nadie es un secreto el descontento que hay en las bases del Psuv especialmente porque el chavismo lejos de cumplir su promesa revanchista en contra de, lo que en su retórica ideológica denominan la burguesía, se convirtieron en una nueva cúpula desconectada de la gente», aseguró el concejal de Los Salias, Edgar Laya.
Agregó que pasa en todo nivel, «en el estado y en los municipios, Los Salias no escapa de esa realidad» .
-Uno podría creer que, como ya es un hecho que politizaron la pandemia, quizás el PSUV podría dar información sobre las vacunas pero es que ni eso. Nadie sabe nada, es una total incertidumbre y quién la padece peor son los abuelos, están confundidos y no saben qué hacer.
Laya aseguró que las autoridades del municipio han dado la cara por «nuestros vecinos y hemos exigido vacunas para Los Salias en todo nivel, a pesar de que desde el gobierno municipal hemos insistido en que se publique un plan de vacunación serio y transparente, la realidad ha estado lejos de eso.
El presidente de la cámara municipal se preguntó: «¿pero qué hace el PSUV? ¿que hace el concejal del PSUV? tienen un concejal de la tolda política de Maduro, David Manzo, y ni por la filiación partidistas han logrado la vacunación para Los Salias, ni se le ha visto la cara, vacunación que es controlada por el gobierno regional y nacional», dijo.
-El PSUV anunció un proceso interno de primarias para escoger los candidatos a las Municipales, con qué cara le van a pedir el voto a la gente si no han vacunado a nadie, las primarias del PSUV son una nueva estafa y ojalá que quiénes aún creen en ese modelo, castiguen la política de control y chantaje que ha caracterizado al PSUV en toda su historia rechazando esas primarias.
Aseguró que siguen exigiendo vacunas para Los Salias, la salud y la vida debe estar por encima de cualquier cosa.
Redacción El Tequeño