Las «coronaparty» parecen no tener freno en Carrizal, donde curiosamente las autoridades prohibieron recientemente fiestas y aglomeraciones ante el avance de la variante Delta del covid-19.
Este fin de semana habitantes de la calle Las Mercedes, sector Ezequiel Zamora del Barrio José Manuel Álvarez, denunciaron a #ElTequeño constantes rumbas que «roban» el sueño a los vecinos.
«Los días viernes, sábados y domingo los que vivimos en esta calle no tenemos tranquilidad porque se hacen muchas fiesta callejeras, venta de licor y casas que se prestan para hacer fiesta con volumen muy alto», dijo la denunciante.
«Hacen celebraciones en las calle con carros a todo volumen y mucha cantidad de personas sin tapabocas, en las casas de la misma calle vecinos se presta también hacer fiestas con cantidad de personas y no dormimos, no tenemos tranquilidad, se llama a la policia de Carrizal y nada», dijo.
-Algunos vecinos ya estamos cansado de esta situación, no tenemos paz sobre todo que tengo una abuela con alzheimer de 81 años y no duermen por la música y siempre tiene crisis de ansiedad, por favor pedimos a las autoridades competentes de la alcaldía y la policía que ponga fin a estas fiestas.
Redacción El Tequeño