¡Ni guantes ni vendas! llueven quejas sobre escasez de insumos en el Hospital Victorino Santaella 

Desde el alcohol hasta las gasas deben comprar los pacientes que requieran atención médica en el Hospital Victorino Santaella de Los Teques, ante la presunta escasez de insumos. 

Las denuncias de irregularidades «llueven» en redes sociales luego que Maduro pidiera a los ciudadanos denunciar las irregularidades que se registran en todos los centros de salud del país. 

«Yo fui hoy – lunes – al Victorino Santaella de Los Teques acompañando a mi hermana a su cita con el médico, sorpresa cuando entramos tuvimos que salirnos y bajar del piso 10 a comprar: alcohol, guantes, gasa y vendas para que le hicieran la cura», denunció Almida Indriago.

Historias similares se repiten una y otra vez a diario. Militza Pérez denunció que en el referido centro de salud tequeño los «médicos comerciantes» le dan la lista de requerimientos al paciente. 

«Luego el personal de limpieza (no todos) disimuladamente se acerca a la familia y se ofrece para conseguirle el pedido. ¿Eso es justo?», se preguntó la mujer. 
Los usuarios claman por una investigación. «No es posible que, según enfermeras y médicos, en ese hospital no hay absolutamente nada», puntualizó otro de los pacientes. 

Redacción El Tequeño 

Happy
Happy
0%
Sad
Sad
0%
Excited
Excited
0%
Angry
Angry
0%
Surprise
Surprise
0%
Sleepy
Sleepy
0%

Estaciones se servicio colapsan centro y entrada a la ciudad de Los Teques a diario 

«Entregan medicinas vencidas en el HVS», denuncian precaria situación de la salud en Miranda